Un lugar especial para un día muy especial

No hay nada peor que asistir a un evento, a una fiesta o a un cumple por todo lo alto, con mucha comida, bebida, música, baile y gente guapa, y que las instalaciones estén echas un auténtico asco. Y es que hay personas que no conocen el significado del término limpieza que la RAE define como la cualidad de limpio o la acción y efecto de limpiar. Pues bien, eso no se ve en algunos espacios destinados a este tipo de acontecimientos.

Ana Belén, dirige una empresa de eventos especializada en bodas, y nos confiesa, que con el estado de higiene y desinfección del recinto y las instalaciones en los que se celebra la fiesta, roza la paranoia. Y es que, como bien dice, más vale prevenir que lamentar. Por eso, la empresaria siempre contrata a Servinet, especialistas en servicios de limpieza de cristales en Palau Solità i Plegamans, Santa Perpetua de Mogoda, Polinya, Barbera del Vallés y Sabadell en Barcelona, tanto en el interior como en el exterior de tu empresa o residencia. Además, cuentan con una gran logística para poder realizar su servicio de limpieza también en altura, ya que estas tareas las realizan gracias a un camión grúa de hasta 16 metros de altura de su propiedad. Realizan este servicio de limpieza en Sabadell, Polinya, Palau Solità i Plegamans, Santa Perpetua de Mogoda, y Barberà del Vallés con operarios que disponen de un alto nivel de adiestramiento y experiencia, así como con equipos y productos de última tecnología. Todo su personal está asegurado y el trabajo que realizan para sus clientes, está amparado por una póliza de responsabilidad civil.

Es importante, dice Ana Belén, contratar los servicios de una agencia con un gran nivel de mecanización, que cuente con materiales homologados, un personal en constante formación, y un sistema de trabajo metódico y programado. Solo de esta forma se puede ofrecer un servicio de limpieza con niveles óptimos y de alta calidad. La profesionalidad, no es tan fácil de encontrar en los tiempos que corren.

Y es que el valor de un negocio está directamente relacionado con su imagen, y no cuidarla, es un gravísimo error que puede suponer, incluso, el cierre del negocio. Porque un local sucio, es un caldo de cultivo perfecto para los gérmenes y bacterias, y si encima hay comida por el medio, entonces, se corre el riesgo de intoxicar a los invitados e invitadas.

Los mejores espacios para celebrar una boda

En un día tan especial, has de escoger una lugar a la altura para celebrarlo, por eso, hemos confeccionado para ti, una lista con los mejores espacios de Madrid, para que el evento sea inolvidable. ¿Te apetece conocerlos?

  • Hacienda Jacaranda
  • Finca La Alquería
  • Finca Casa de Oficios
  • Torreón de Don Jacinto
  • La Casa de Mónico
  • Castillo de Viñuelas
  • La Quinta de Jarama
  • Villa María
  • Quinta Las Dádivas
  • Quinta La Muñoza
  • Palacio del Negralejo
  • Jardín El Botero
  1. Hacienda Jacaranda. A 40 kilómetros de Madrid y dentro del Parque Nacional del Guadarrama, en la carretera de Soto del Real a Miraflores, kilómetro 3. Capacidad: 500 invitados.
  2. Finca La Alquería. A 10 kilómetros del Palacio Real de Madrid, en la A-5, en el kilómetro 12.
  3. Finca La Casa de los Oficios. Torremocha de Jarama.
  4. Torreón de Don Jacinto, en la Carretera M-505, Km. 14.200. Vía pecuaria. Capacidad: 400 invitados.
  5. La Casa de Mónico, en la avenida Padre Huidobro, kilómetro 9,5. Capacidad: en formato sentado, su aforo máximo en el interior es de de 670 personas (800 en tipo cóctel), y fuera 2.500.
  6. Castillo de Viñuelas, en la carretera Castillo de Viñuelas 10, Madrid. Capacidad: hasta 1000 personas.
  7. La Quinta de Jarama, carretera de Burgos kilómetro 26, en San Sebastián de los Reyes, Madrid.
  8. Capacidad: hasta 800 invitados.
  9. Villa María, Carretera de El Escorial, Las Rozas (Madrid). Capacidad: hasta 300 invitados.
  10. Quinta Las Dádivas, a 30 minutos de Madrid, ubicado en un parque natural, al pie de la sierra norte madrileña, cerca de Valdemorillo, Capacidad: 220 invitados.
  11. Quinta La Muñoza, en la Carretera del Pardo a Fuencarral, a tan solo 20 minutos de Madrid
  12. Capacidad: hasta 530 invitados.
  13. Palacio del Negralejo, en la carretera San Fernando a Mejorada, kilómetro3 , en Rivas-Vaciamadrid (Madrid).
  14. Jardín El Botero, entre Algete y Alalpardo, a tan solo 25 minutos del centro de Madrid.
  15. Capacidad: 350 invitados.