Las mejores bodas para disfrutar como nunca

Las mejores bodas para disfrutar como nunca

Con el calor, llegan también las bodas, y a pesar de que el número de enlaces matrimoniales se ha reducido de manera considerable en los últimos años, lo cierto, es que son muchas las personas que sueñan con este día. ¿Eres tú una de ellas? Pues si es así, en este post, te vamos a dar algunas ideas para que tengas una boda de lo más original. Y es que, como decía el genial Jorge Luis Borges, «uno está enamorado cuando se da cuenta de que otra persona es única«.

La boda ideal según tu personalidad

Las bodas son cada vez más originales, y atrás han quedado las típicas bodas en la iglesia, aunque se siguen celebrando, con el clásico vestido y el típico banquete en un restaurante caro. Así que, si ya has elegido la fecha, ahora queda ultimar los detalles, empezando por la localización. Ten en cuenta, además, el clima típico de la temporada y por último, trata de dar un toque personal a tu boda, acorde a tu forma de ser y a tu estilo de vida. En este sentido, no solo el vestido es importante. Todo ha de reflejar tu carácter, y el escenario elegido es ideal para hacerlo.

1. Boda playera

Imagínate tu boda. Tu pareja y tú descalzos en la playa, con un atuendo ibicenco. Es el ambiente ideal para los amantes del sol y el mar. Una buena opción, es llevar ropa sencilla. La empresa mayoristas HHG, distribuye los mejores vestidos tipo Ibiza, de la mayor calidad y a un precio excelente. En la actualidad, existen en el país infinidad de tiendas que cuentas con las colecciones de moda de mujer de HHG, que visten a la mujer actual, moderna y cosmopolita con una personalidad que manifiesta en cada outfit diario, desde los más elegantes a los más cotidianos. Blusas, chaquetas, ponchos y vestidos con los estilos más originales son algunos de los diseños disponibles en nuestras colecciones de ropa al por mayor de mujer.

2. Boda romántica

No hay nada más romántico que una boda en el campo, en medio de la naturaleza, con el canto de los pajarillos de fondo, sumándose a la música de los violines. Y en cuanto al vestido de la novia, Joana Diestre cuenta con la oferta más completa en moda nupcial en Bilbao y Madrid, en sus tiendas de vestidos de boda, La Esposa by Joana Diestre y La Bambolina by Joana Diestre. En estas tiendas se pueden encontrar los mejores diseños de las más prestigiosas firmas tanto para novia, como para novio e invitadas, y de todos los estilos.

3. Boda medieval

La boda de los apasionados de juego de tronos y el señor de los anillos. Si eres una de estas personas, ¿por qué no celebrar ese día tan especial como más te gusta? Puedes comprar o bien alquilar los trajes en Eviltailors, una tienda online especializada en ropa clásica, medieval y renacentista para hombre y mujer, para caracterizar desde campesinos, guardias y aventureros hasta nobles u opulentos comerciantes. Cuentan con infinidad de trajes medievales, pantalones, faldas, capas, camisas, blusas, gambesones, tabardos, corsés, zapatos, y todo tipo de vestimenta medieval, así como atrezzo para bodas u otros eventos.

4. Boda vintage

Utiliza diferentes combinaciones de elementos antiguos, y elige tonalidades pastes. Los motivos naturales, como las flores, son ideales. Para este estilo de boda también puedes encontrar vestidos florales de la empresa mayorista HHG.

8. Boda elegante

Este tipo de boda es la favorita de la mayoría, y es que no siempre hay ocasiones para vestirse de princesa, o de príncipito. Un vestido elegante, largo y glamuroso para lucir en ese día tan especial. En este sentido destacan los vestidos de novia de Miticca, una firma que apuesta por moda fabricada en España y que cuentan con taller propio taller, consiguiendo unas confecciones únicas y a precios variados. Además de una línea de ropa de fiesta, Miticca, cuenta también con una línea de ropa casual.

Por último, ¿sabes que se llevan los vestidos de novia personalizados con dibujos, palabras o frases bordadas? Como ves, las bodas son cada día más originales. No seas sos@ y organiza una boda especial, diferente, única, como tú.