Si te vas a casar o tienes pensamiento de hacerlo dentro de poco, tienes que contar con la ayuda de un videógrafo porque, gracias a este tipo de profesionales, podrás tener un buen recuerdo de un día especial.
Una boda es un momento importante para dos personas y es por ello que los novios tienen que escoger a profesionales que sepan cómo grabar.
Puedes encontrarte buenos profesionales que grabarán todo lo que ocurra en tu boda con el fin de que puedas recordar ese día una y otra vez.
Algunos consejos a tener en cuenta
En el caso de que necesiten a un videógrafo para tu boda has de tener en cuenta que este profesional deberá contar con experiencia.
Una cuestión importante que han de tener en cuenta las personas que se van a casar y que tendrán que preguntarle al profesional es la siguiente: ¿Qué plazo de entrega tiene?
Piensa que hay videógrafos que entregan todo el material cuando ya se ha celebrado la boda o hace una selección con los momentos que creen que son bonitos.
Quienes cuentan con conocimientos y experiencia dentro del mundo de la fotografía y de los eventos como es FF Wedding Films tienen claro que los clientes buscan que los vídeos sean profesionales.
Gracias a este profesional los novios podrán captar cualquier momento que sea especial de la boca y podrán verlo una y otra vez.
Antes de contratar a un profesional, lee esto
Una boda es un momento especial, único y bonito para dos personas y es por ello que no pueden contratar a cualquiera que diga que sabe realizar vídeos de bodas.
El vídeo que se realiza durante una boda ha de estar elaborado de forma profesional, no puede haber errores y en todo momento éste tiene que captar todo lo que sea bonito.
Busca a un profesional que sea creativo y que pueda crear vídeos de la boca que sean increíbles y que contengan los momentos más importantes.
También puedes preguntarle al profesional cómo realiza su labor, puedes pedirle que te muestre su portafolio con el fin de saber si puede hacer lo que tu quieres o no.
Hay novios que les preguntan a los videógrafos si pueden realizar ciertas tomas o si pueden hacer vídeos desde determinados ángulos o en lugares diferentes.
¿Sabes el estilo que buscas?
Pues este punto es importante ya que cada pareja es diferente y hay personas que buscan un estilo más retro y otros quieren en todo momento naturalidad en los vídeos.
Piensa que hay profesionales que graban todo lo que ven en las bodas y hay algunos que se centran básicamente en los novios y en cada momento.
Este trabajo no es tan sencillo como estar detrás de una cámara e ir grabando sino que es necesario que el profesional cuente con conocimientos, con experiencia y que pueda aportar a los clientes lo que le piden.
Hay parejas que quieren un recuerdo que sea natural, otros quieren que el videógrafo de cierto enfoque documental pero otros piden que se grabe todo tal cual.
Antes de nada, ve sus trabajos
Ciertamente este punto e más importante que el anterior ya que hay videógrafos que afirman ser dioses en su trabajo pero, a la hora de la verdad, los clientes ven el portafolio y quedan decepcionados.
Analiza el trabajo que ha realizado el profesional, mira qué estilo tiene y procura saber las habilidades con las que cuenta porque solamente así podrás saber si es lo que vas buscando o no.
Es importante que te fijes en los trabajos que ha realizado, que mires si aprecia el detalle o simplemente va a grabar y ya.
Muchos profesionales que trabajan en las bodas realizando vídeos llevan a cabo trabajos impresionantes, hacen unos vídeos de bodas de escándalo porque analizan todo al detalle y procuran que la pareja esté contenta.
Explícale al videógrafo qué es lo que quieres
Hay parejas que esto no lo suelen hacer y acaban enfadados porque se acaban dando cuenta de que han pagado un dineral por algo que no querían.
Dejad claro desde un principio qué es lo que vais buscando, qué es lo que queréis y cómo lo queréis porque, de esta forma, el profesional podrá saber si va a ser capaz de hacerlo o no.
En la actualidad puedes encontrar videógrafos que se adaptan a lo que piden los clientes, les muestran el portafolio y se dan cuenta de que es un profesional que puede hacer todo lo que le pidan.
En el momento en el que le expliques qué es lo que quieres a este profesional, ten en cuenta que se adaptará a ti en la medida de sus posibilidades.