Soluciones infinitas para despedidas de soltero con CostaBlanca

Sucede constantemente que tu mejor amigo o amiga, que se va a casar en pocos meses, te pide que te encargues de su despedida de soltero. Puedes llegar a pensar que es un marrón, pero también es verdad que cuando tú te casaste te hicieron pasar un gran momento, o que te gustaría que eso sucediera cuando llegue tu compromiso en un futuro. Así que te pones a buscar fiestas en barco, restaurantes diferentes, sesiones especiales en discotecas, y no encuentras nada demasiado convincente.

concert-852575_640

Pues bien, Despedidas Costa Blanca pone fin a todos esos problemas al ofrecer una variedad de soluciones para las despedidas de soltero y soltera difícil de creer. Establecida en Alicante, la empresa se ha convertido en un referente por su alianza con los locales más exclusivos de la ciudad y por sus clientes, que siempre huyen de la despedida convencional. En total, disponen de más de 40 servicios para convertir esa celebración tan especial en algo inolvidable.

Sirvan de ejemplo las despedidas en barco, muy demandadas en la actualidad. La “Despedida en Barco Nocturna” es la número 1, la más popular. Por entre 50 y 60 euros por persona (los novios entran gratis si el grupo es de más de 10 personas), se ofrece una noche de celebración total con fiesta a bordo con otros grupos, cena con barra libre, copas, detalle erótico, animaciones y concursos y fotógrafo profesional, todo ello en un barco gigante y con posibilidad de seguir más tarde en Club Concerto, la discoteca a la que todo el mundo quiere ir en Alicante.

Otra opción para las que buscan despedidas de soltera en barco es “Despedida en Barco Diurna”, la mejor para combatir los calores veraniegos, que por solo 59 euros incluye una comida mediterránea con barra libre, fiesta con Dj y copas, actividades como el “Banana Boat Cruiser” para los más atrevidos, así como la posiblidad de pegarse un chapuzón, que en ciertas épocas del año se agradece mucho.

Si un grupo de chicos anda detrás de despedidas de soltero en barco pero más privadas, sin que haya otros grupos, CostaBlanca Despedidas ofrece la posiblidad de alquilar un yate, velero o catamarán por un precio mínimo en el caso del velero de 48 euros por persona, variable en función de la temporada en que se contrate el servicio y del número de componentes del grupo. Este servicio incluye el alquiler del velero durante todo un día con el patrón a bordo, combustible, juegos de sábanas, servicio de limpieza y menaje completo de cocina. Este trayecto incluye parada en la isla de Tabarca, donde opcionalmente se puede reservar una mesa para el grupo y se disfrutan sus aguas cristalinas.

En el caso del yate y del catamarán, el precio es fijo independientemente del número de personas, incluyendo el yate las bebidas en el precio. En todos los casos se ofrece la posibilidad de pactar un menú con un restaurante de Tabarca, al mejor precio, con pescado y paella de distintos tipos. Todo un lujo.

Deja un comentario