Qué regalar en Navidad

Ya se acercan las fechas navideñas y, como siempre, los mismos quebraderos de cabeza, desde cuándo es el mejor momento para poner el árbol, para empezar a decorar, qué vamos a cocinar esos días, cómo vamos a hacer para intentar no pasarnos con las comidas y no aumentar de peso, cuánto tenemos que comprar para dar de comer a todos los invitados, saber si será suficiente el turrón o qué hacer con aquello que sobra… y, como siempre, el tema estrella, qué podemos regalar por Navidad y no repetirnos o caer en tópicos.

Desde este artículo os vamos a dar unas originales ideas para poder intentar dar solución, al menos a este último de los problemas que hemos mencionado. Para los regalos todas las ideas son buenas, todo cabe. Lo mejor de comprar un regalo es que no se trata da algo que adquirimos porque lo necesitemos, sino que tenemos todo el abanico abierto para nosotros.

Por ejemplo, lo más socorrido, es comprar ropa de mujer. Desde camisetas hasta fulares, todo es bienvenido para una chica. Ya se sabe que ellas “nunca” tienen nada que ponerse, así que podemos probar por ahí. Además, ahora prácticamente en todas las tiendas nos hacen tiques regalo, así que si no acertamos ellas siempre encontrarán algo que les pueda servir para que su armario se llene.

Otra opción que a las mujeres les suele encantar también es la relacionada con la cosmética. Últimamente están muy de moda por su eficacia las cremas del mar Muerto del Doctor Nona. Se trata de una buena solución que ellas sabrán valorar si conocen las propiedades de las sales y los beneficios de las cremas sin parabenos.

Con las mujeres y con los hombres funciona muy bien y es muy socorrido optar por una buena colonia. Además, con Internet es muy fácil comprar perfumes online, y también rápido y barato. Si conocemos los gustos de la persona acertaremos de lleno de una forma sencilla y tendremos el producto pronto en nuestra casa. Si no, siempre podemos innovar y tratar de sorprender.

Si somos un poquito más atrevidos, podemos ir a hacer nuestras compras de Navidad a las tiendas de juguetes para adultos. En ellas podemos adquirir productos divertidos y también comprar consoladores o bolas chinas o probar con artículos menos convencionales. Para completar este regalo, por qué no hacerlo con un buen masaje que nos ayude a relajarnos. Si los juguetes para adultos no los encontramos en nuestro lugar de residencia, podemos comprarlos por Internet, mientras que es fácil completarlo con un masaje. Lo encontraremos sin dificultades. Podemos meter en una bonita cajita un papelito escrito por nosotros en el que indiquemos lugar, fecha y hora de la cita y la persona recibirá una grata sorpresa.

Lo mismo podemos hacer con otra de las opciones relajantes y que pueden gustar a cualquier miembro de la familia o cualquier amigo con queramos tener un recuerdo o un detalle en estas fechas tan especiales: comprar un spa.

Un regalo con el que podemos acertar entre los más jóvenes y los que no lo son tanto es una mesa de mezclas de dj de Chamen. También un presente que se puede utilizar con los miembros de nuestra familia consiste en dar llaveros personalizados con fotos o chapas personalizadas en comprarchapas.com. No es una opción cara que sí lo es totalmente original.

Para los niños podemos comprar botas de fútbol de Marian’s Sport. Con el auge de la selección española cada día son más los niños que quieren parecerse a sus ídolos y practican este deporte, por lo que será fácil acertar. Solo necesitaremos conocer la talla de calzado y ya tendremos un precioso y original regalo.

Las tiendas de electrónica como quierobarato.com son otra buena opción para encontrar ideas originales que suelen gustar a todo el mundo. Podemos comprar productos que no tengan los agasajados, como videocámaras, portarretratos, móviles, reproductores de música… Incluso si ya son unos buenos fans de la tecnología podemos completar su colección con accesorios para cámara Sony, con un trípode para sujetar sus máquinas, fundas para conservar en mejor estado los aparatos… Todo un mundo de opciones que pueden abarcar incluso una idea tan original como comprar telescopios astronómicos en valkanik.com para soñar con las estrellas o microscopios para que los pequeños comiencen a desarrollar su apego por la investigación y su curiosidad.

Y no podemos olvidarnos de una de las personas para las que siempre nos resulta más complicado encontrar el regalo ideal: el abuelo. Si nuestro patriarca es de esos que disfruta de la tradición y de la calidad, una de las mejores opciones a las que podemos recurrir es a comprar navajas artesanas. ¿Quién no ha visto manejarse a un abuelo todo diestro con una buena hoja que le sirve desde para cortar la carne de la cena hasta para sacar a punta a los lápices de colores de sus nietos?

Deja un comentario