El yogurt está de moda, inclúyelo en tu evento

La idea de montar una tienda de videojuegos donde estuvieran presentes los juegos de ayer y de hoy no es algo que estuviera muy presente. Ahí encontré mi hueco y llevo más de un año con mi propia tienda de videojuegos que me ha servido para, con mi gran pasión salir del gran túnel llamado paro donde estuve un par de años sin visos de salida.

Gracias a una herencia que vino que ni pintada pude tomar aire y con el apoyo del marido de mi mujer que es informático, nos metimos en este mundo que, aunque apasionante te hace que tengas que dedicarte tanto o más que en los aburridos curros de teleoperador donde estuve.

A la hora de elegir el sitio nos decidimos por empezar en un gran centro comercial. Sabíamos que empezábamos de cero y no teníamos el nombre de las grandes cadenas de franquicia con las que muchos empiezan ya con algo andado y que personalmente también me parecen una buena aternativa. Nosotros ya teníamos un colchón y quisimos dar el paso por nosotros mismos.

A la hora de inaugurar el evento, trajimos desde lo último en consolas hasta juegos míticos de los 80 en Spectrum y Amstrad. Ciertamente era curioso ver a padres e hijos ambos viciados. Quisimos dar un regalito dulce y refrescante a todos nuestros invitados y eso lo conseguimos gracias a Smooy.info que fue la encargada de echarnos una mano con sus exquisitos yogures helados.

Ricos y sanos

La idea de dar estos helados por visitante surgió al ver el gran éxito que tienen y que teníamos uno al lado, así que surgió la oportunidad de colaborar y no la desaprovechamos.  Os comento un poco sus propiedades por si queréis probarlos:

  • Prebiótico
  • Rico en calcio
  • Bajo en grasa
  • Con fermentos lácticos

Estos helados tienen dos bases de yogur y dos de helado, siendo las cuatro bajas e grasa, ricas en fibra y carecen de gluten. Hablamos por lo tanto del primer helado del mercado que tienen todas estas propiedades en un mismo producto ¿genial no?

Las cuatro bases que tiene Smooy se pueden acompañar con más de 40 tipos de toppings, que van desde frutas de temporada a salsas y cereales de todo tipo. Como piensan también en las personas que son alérgicas, Smooy está a disposición de todas las personas que visitan una tabla de alérgenos. Esta también la llevaron al evento, lo que me pareció un bonito detalle.

Al final el evento fue todo un éxito y los yogures ayudaron y mucho a que los niños entraran con sus padres y los amiguitos. Bueno, además de los niños, también multitud de gente joven y no tan joven que tenía gamas de ver los nuevos ingenios de la tecnología del videojuego y pasarse por los más antiguos en nuestro espacio dedicado a las viejas joyas de los 80 y 90.

Echándole imaginación al asunto la verdad es que todo va sobre ruedas y se nota mucho a la hora de poner en marcha un negocio que, al menos de momento funciona francamente bien.

shutterstock_2104343reducida