Cómo organizar un evento empresarial en Barcelona si no tienes sede allí

Seguro que si sois empresarios o freelance en más de alguna ocasión algún cliente os ha solicitado tener una reunión o que le hagáis una presentación en Barcelona. No os asustéis, es del todo normal. La Ciudad Condal es una de las capitales de Europa en cuanto al acuerdo de negocios se refiere y muchos empresarios la toman como base de operaciones. De hecho, se extrañarían vuestros potenciales socios o clientes de que no tuvieseis allí una oficina para tal menester. No sufráis, porque la solución la tiene BCN DOC y a muy buen precio.

Sin ir más lejos, y para que nos hagamos una idea de la cantidad de negocios que se mueven en esta ciudad, un estudio de la Diputación de Barcelona dice que esta localidad genera el 80 por ciento de todas las transacciones y el empleo que tienen lugar en la provincia. Una cifra nada desdeñable. Se trata de una ciudad que se encuentra casi a la par con Madrid, y cuyas comunicaciones son perfectas para quienes desean mantener reuniones si vienen desde fuera, de ahí que haya tanta demanda y querencia por esta urbe.

Pues bien, si antes una petición de este tipo por parte de nuestros socios potenciales o de los futuros clientes nos podía ocasionar un grave trastorno en caso de no tener una delegación o sede en Cataluña, ahora esto ya no le quita el sueño a nadie. Y es que la Ciudad Condal han proliferado los negocios de alquiler de despachos y oficinas, así como salas de reuniones, para freelance o para profesionales que desean contar con un lugar adecuado donde recibir a sus interlocutores.

Como no se trata de un alquiler al uso en el que pagamos una mensualidad o una oficina para el resto del año, los precios son muy asequibles y cualquiera se lo puede permitir sin que suponga un gran cargo a los presupuesto de la empresa.

Pero además, el alquiler de una oficina virtual es un servicio pensado y desarrollado para que el cliente o su empresa puedan beneficiarse de las ventajas que ofrece disponer de una dirección de negocios o un domicilio social en una ubicación de primera categoría y de la atención y gestión de todas y cada una de las llamadas telefónicas que el negocio pueda recibir. Además, los empresarios tienen así también acceso a salas de reuniones y despachos totalmente equipados cuando deseen y por el tiempo que necesiten, ya que como todos sabemos a veces es casi una obligación mantener determinadas reuniones con los clientes o a estos les da una cierta seguridad el verse en persona con quienes van a desarrollar el trabajo.

BCN DOC, una apuesta segura

Ya puestos, podemos hacer también una recomendación para los clientes que deseen contratar este tipo de servicios de alquiler de despachos u oficinas virtuales. Para nosotros, la mejor compañía con la que contratar es BCN DOC, un nuevo centro de negocios en Barcelona que abrió sus puertas en el año 2014, y cuyo principal interés es ofrecer soluciones personalizadas ante las necesidades específicas de cada uno de sus clientes, permitiéndoles optimizar sus costes de inversión y enfocarse en sus actividades, generando un crecimiento a corto-mediano plazo.

Se trata de una forma magnífica de brindar una imagen y presencia profesional ante los potenciales socios y clientes, ya que la ubicación de BCNDOC se encuentra en el mismísimo centro financiero de Barcelona, en la calle Pau Claris 186, en la cuarta planta, a unos metros de la Casa Milá de Antoni Gaudí en el Paseo de Gracia. Además, el centro de negocios de BCNDOC se encuentra muy bien comunicado, con la línea de metro Diagonal (L3 y L5), Ferrocarril, a unas calles de línea de metro Paseo de Gracia.

Entre los servicios que ofrece el centro de negocios de BCNDOC se encuentran el alquiler de despachos por horas, días, semanas o meses; salas de reuniones para eventos, formaciones, presentaciones, entrevistas de trabajo, videoconferencias, entre otros; espacios de trabajo coworking, con domiciliación fiscal y comercial incluida; oficina virtual, secretaria virtual y desvío de llamadas; domiciliación fiscal y comercial; constitución de sociedades o creación de empresas exprés (Madrid y Barcelona); y asesoría fiscal y laboral, entre otros.

Todas las salas y despachos y oficinas de BCNDOC se encuentran amueblados, con un carácter moderno y confortable, equipados y con una amplia zona de almacenaje. Y además este tipo de servicios cuenta con atención profesional multilingüe y personalizada a visitas y clientes, gastos de mantenimiento y suministros de  incluidos, y servicios de limpieza.

En BCNDOC centro de negocios en Barcelona, los perfiles son multidisciplinares, contando con empresas de diversos sectores, incentivando a posibles colaboraciones logrando permanecer en contacto directo con usuarios y/o clientes. Aquí se reúnen profesionales independientes, pymes, freelance, autónomos, startups, delegaciones de empresas en proceso de expansión, empresas de selección y formación entre otros. Algo que define a esta empresa como un centro de negocios en Barcelona comprometido con sus clientes, ofreciéndoles además de la prestación de servicios de alquiler de espacios de trabajo una adaptación total a sus necesidades y además ofrecemos soluciones personalizadas que permiten a las empresas crecer, mientras nosotros nos encargamos del resto. Y cuya principal misión es conseguir satisfacer las necesidades de sus clientes ofreciendo soluciones competitivas y a medida, contribuyendo al desarrollo y crecimiento de las empresas.