Organiza una boda inolvidable en La Espuela

Ahora que llega el buen tiempo muchas son las parejas que piensan en dar un paso más allá dentro de su relación de noviazgo, que buscan una boda para festejar así con sus familiares y amigos, es decir, con sus personas queridas, el amor que comparten. Para eso, tenemos el lugar ideal y queremos hablaros de él en este artículo para que no dejéis de visitarlo si estáis preparando ya vuestro momento. Se trata de la finca La Espuela, en la provincia de Castellón. Quizás algunos penséis que os queda algo lejos de casa, pero cuando os hablemos de este lugar no habrá kilómetros ni distancias lo suficientemente grandes. Y es que las bodas, así lo desean los novios, son un día único que no se vuelve a repetir en la vida, que de hecho quiere formalizar una unión para siempre, por lo que es irrepetible y todos los participantes buscan que sea lo más especial posible, insuperable.

laespuela

Detalle de una boda en La Espuela.

Entre las localidades de L´Alcora y Onda, a tan solamente veinte minutos de la ciudad de Castellón, se encuentra la finca La Espuela, situada en un lugar privilegiado, todo un paraje natural rodeado de pinos, algarrobos y olivos. Es un escenario ideal para cualquier tipo de celebración: bautizos, comuniones, enlaces o comidas de empresa, entre otros, pero que tienen un encanto que hace que las bodas sean algo inigualable si las celebramos aquí. En la Espuela disponen de amplios salones para estas celebraciones, así como espacios al aire libre donde celebrar, además, bodas civiles, para aquellos que no quieren pasar por la iglesia pero no desean dejar de disfrutar de este tipo de festejo.

La finca para bodas y eventos La Espuela, en Castellón, posee unos jardines y terrazas llenos de árboles y flores, que les permitirán disfrutar a los novios e invitados de la cocina de su restaurante en plena naturaleza, además de innumerables actividades y posibilidades como preparar un lunch al aire libre o una fiesta nocturna.

La Espuela es un lugar inigualable de donde todos los clientes salen altamente satisfechos, y para ello cuentan con un amplio equipo de profesionales que les ofrecerán un trato sencillo y familiar, que unido la elegancia de cada salón, la exquisita cocina de su restaurante y los inigualables rincones con encanto de sus exteriores, lograrán que cada evento se convierta en un momento único en la vida de los contrayentes.

Pero no solamente se quedan aquí las condiciones de este lugar perfecto, sino que además cuenta con un parque infantil al aire libre para que los niños disfruten mientras los mayores degusta de la cocina relajadamente, con multitud de posibilidades, castillo hinchable, cars, etc., así como de un tentadero para los amantes del mundo taurino, porque en eta finca los animales son una parte muy importante. De hecho, dentro de la ganadería de La Espuela hay también ponis para los más pequeños. Es más, podemos incluso usar su salón de proyecciones, que normalmente se utilizar para hacer reuniones de negocios sin interrupciones, donde podemos visionar esos vídeos que hacen ahora los amigos para los novios y que tan de moda están gracias a lo fácil que nos lo ponen ahora las nuevas tecnologías.

Si pensamos en la comodidad de los invitados, es destacable también que La Espuela cuenta con acceso a minusválidos y carros de bebés en todas las instalaciones, así como un aparcamiento con capacidad para 1.000 vehículos, y amplias cafeterías, en todos los salones, donde puede realizar una agradable sobremesa y degustar tranquilamente los postres.

Asimismo, en La Espuela organizan también el transporte de los novios y de los invitados si estos lo desean, con la posibilidad de alquilar un carruaje, bus y limusina para el día de su celebración.

Una respuesta a Organiza una boda inolvidable en La Espuela

Deja un comentario