Organiza la Noche Vieja

Las navidades siempre son una época del año en el que las citas, las actividades, cenas y planes llenan nuestra agenda de manera sobresaliente. De entre todas estas fechas, sin duda Nochevieja es una de las más destacadas, un momento en el que resulta casi impensable no contar con evento especial alguno con el cual despedir el año.

Uno de los principales momentos de la noche es claramente la cena. En la mayoría de ocasiones esta toman lugar en una casa, a la que acuden amigos o familia. Para que todo salga perfecto y evitar sorpresas de última hora, es fundamental tener planeado el menú con antelación. Aperitivo, marisco, carne y algo de pescado suelen ser los platos por excelencia. Un detalle importante es sorprender con algún postre especial. Más allá de los dulces clásicos de estas fechas que puedes colocar en una bandeja a modo de aperitivo constante con la que ofrecer en todo momento algo de picar a los invitados, sorprende con algo distinto, como por ejemplo un pastel. Decorar las tartas y dulces es algo muy de moda últimamente. Preparar una tarta con algún motivo navideño puede ser posible con la pasta de fondant. Esta consiste en una masa muy moldeable de diversos colores y con la que diseñar y decorar tus postres. Si en las pastelería de tu barrio aún no puedes encontrarla, puedes comprar fondant a través de Internet en MyKaramelli.com. Otro consejo clave es no olvidar contar con numerosas servilletas y posavasos con la que hacer la estancia más cómoda a nuestros invitados. En cuanto a las bebidas, elemento indispensable en estas fechas, mantenerlas en todo momento en su punto resulta fundamental. Una idea clave puede ser contar con una nevera de vino, o climatizadores de vino para no tener que preocuparnos porque nuestras botellas pierdan su temperatura.

Organizar una cena puede resultar una tarea algo tediosa o estresante. La mejor manera de poder delegar esa tarea sabiendo que el éxito está asegurado es confiar en un catering que proporcione el menú e incluso la organización del evento al completo. Existen catering para eventos en Madrid o catering a domicilio que pueden resultar un arma muy valiosa para hacer de nuestra celebración un momento especial.

Muchos son los que aprovechan estas fechas para cambiar de aires y hacer algo diferente. Entre las propuestas más populares se encuentra la de organizar un viaje para conocer otras maneras de despedir el año en lugares diferentes. Si la idea no es desplazarse a otro país, una propuesta que suele triungar es la de alquilar una casa rural. En una casa rural en Albacete puedes disfrutar de una noche campestre y diferente, con la naturaleza como escenario privilegiado

En cuanto a planes diferentes para nochevieja, otra idea con la que dar una nota distinta a la clásica fiesta navideña es organizar una fiesta de disfraces. Salir de la monotonía y el encorsetamiento de esta noche con un disfraz original puede hacer del fin de año un momento divertido y festivo.

Si esta propuesta te seduce nuestro consejo es que acudas con antelación a la tienda de disfraces, o comprar disfraces online con antelación, porque muchos son ya los que se apuntan a esta moda.

Y si lo que qieres es hacer algo distinto y por todo lo alto, aprovecha esta noche tan especial para realizar un plan único de los que marcan historia. Despedir el año en mar abierto en una cena privada con los tuyos, es posible. Existen webs que ponen a tu disposición el alquiler de yates en Ibiza (alquilerdeyatesenibiza.com).

Deja un comentario