Obsequios para eventos

LON47_001

Las ideas originales son las que consiguen que tu evento sea recordado durante un periodo de tiempo y ,bien seas un particular como una empresa, todos pretendemos eso ¿no? Vamos…que el evento que organicemos sea el mejor y no se olvide tan fácilmente. Para ello últimamente muchas empresas están haciendo como en las bodas, bautizos y comuniones, y regalan un detalle a modo de conmemoración y recuerdo del evento en sí. Por ejemplo, es buena idea comprar tazas originales online de Tienda Oink con el fin de llamar la atención y no perder demasiado tiempo porque puedes hacerlo desde casa y todo a muy buenos precios.

Por ejemplo, imaginemos que somos una nueva academia de idiomas y montamos un evento el día de la inauguración. Una muy buena idea es regalar tazas con la bandera de Inglaterra por ejemplo y el nombre de nuestra academia grabado debajo ¿sabéis por qué? Pues porque es un artículo práctico que los posibles clientes van a utilizar y, por tanto, van a acabar viendo todos los días lo quieran o no acordándose, de este modo, de nuestra empresa.

Otro ejemplo. Una empresa de tartas decoradas y cupcakes, que últimamente están muy de moda. Preparamos un evento para dar a conocer nuestros productos en el barrio y a los primeros que lleguen se les obsequia con una taza con un cupcake dibujado. Por el mismo motivo que al anterior tendrán siempre presente nuestro evento y a nosotros mismos pero en este caso con más relación ya que hablamos de servir café en dicha taza y ese café suele ir acompañado de un dulce que bien podría ser un producto de nuestra pastelería. ¿Entendéis ya por dónde voy?

Obviamente cuando hablamos de otro tipo de eventos como cumpleaños infantiles o pedidas de boda los detalles a regalar a los asistentes deben variar un poco dependiendo de la edad, del tipo de evento y de la imagen que queramos o pretendamos dar pero el grueso de la idea es la misma: obsequiar con algo que recuerde nuestro evento o nuestra empresa.

Está claro que el presupuesto influye mucho en este tipo de cosas porque no es lo mismo tener un gran bolsillo para este tipo de cosas que tener uno muy pequeño. En este último caso, si somos particulares, siempre podemos realizar algo manual como la típica fotografía que se suele dar en las comuniones, y si somos una empresa siempre podemos recurrir a la típica tarjeta personal, que cuando más original sea, mucho mejor.

Deja un comentario