Nuevos profesionales del sector

Hace ya varios meses que no os traigo nuevos proveedores de servicios para bodas. La verdad es que no había trabajado con nadie nuevo porque los profesionales con los que trabajaba hasta la fecha funcionaban muy bien, y siguen haciéndolo. Sin embargo, hace poco me contrataron para organizar una boda en Madrid y tuve algunos problemas para contar con los profesionales de siempre porque, como ya sabréis, en la capital hay mucho movimiento y tenía a todos los fotógrafos, por ejemplo, ya comprometidos para ese día.

Ese problema me hizo tener que ponerme a buscar como loca y, tras visitar muchísimos estudios de fotografía, localicé a Gema Chía, una fotógrafa ubicada en Leganés que me ganó desde el primer momento en el que vi una muestra de su trabajo. Ha conseguido aunar tradición, originalidad y creatividad, algo que es verdaderamente complicado. Por norma general, el fotógrafo que quiere ser muy original y creativo acaba pasándose y hace tomas de lo más variopintas. Yo he llegado a ver reportajes post boda bajo del agua, góticos e inspirados en películas de Tim Burton. Todo eso, para ciertos temas, puede ser magnífico, pero no para un reportaje de boda.

Tampoco podemos ser demasiado clásicos porque la tendencia actual no es precisamente tradicionalista, debemos huir de los posados fingidos y tensos que hacen que la pareja pierda naturalidad, pero una boda seguirá siendo una boda, por muy moderna que sea, y por eso siempre tiene que haber una base lógica, a no ser que sea la pareja, específicamente, la que pida romper esa base.

Gema Chía consigue ser creativa y original captando el momento, sin posados ni preparados demasiado estirados, pero sin perder de vista el motivo que mueve el evento: una boda. Es por eso por lo que consigue que la tradición se vea reflejada en fotografías modernas y actuales que no desmerecen, en nada, a las de los profesionales más consagrados del sector. Sinceramente, me ha encantado su trabajo así que ya tengo una nueva profesional con la que contar para mis eventos.

Detallitos de boda

Pero no es la única novedad que os traigo porque también he localizado a un nuevo proveedor de regalitos para invitados que trabaja realmente bien a precios bastante económicos. Se trata de Matahari Shops, una tienda online que tiene multitud de productos personalizables entre los que seleccionar los detallitos de boda.

Tienen pulseras, llaveros, espejos, sets de manicura, fundas de móvil, chapas y colgantes, mecheros, pitilleras y mucho más. Lo bueno es que a la mayoría de esos productos pueden grabarte la fecha del enlace, el nombre de la pareja o cualquier texto como recordatorio de la boda. También tiene otro tipo de productos que me parecen muy interesantes para otros tipos de eventos así que no descarto contar con ellos en otras ocasiones la verdad.

Ya tenéis dos nuevos profesionales para añadir a vuestra red de contactos, os aseguro que no os arrepentiréis.