Nuevas opciones para bodas

Hoy regresamos al tema estrella de nuestro blog, las bodas. Estamos en abril y empiezan a llenarse todos los fines de semana con algún evento de estas características. Tened en cuenta que con la llegada de la época estival es cuando llegan las bodas porque todas las parejas quieren tener buen tiempo en su día especial, es comprensible, así que es la época más complicada para buscar fincas o lugares de celebración.

En otros posts os he ido hablando de diversos servicios de catering con los que he ido trabajando, contándoos mis impresiones, sensaciones y resultados con ellos y también os he ido recomendando fincas y restaurantes de celebraciones así que si echáis un vistazo a la hemeroteca del blog encontraréis muchos proveedores y cientos de consejos para contratar espacios, etc.

Hoy os traigo una nueva empresa de catering y un nuevo espacio que sumar a la lista de recomendaciones, se trata de cateringamorena.com y de haciendamesadelrey.es, dos empresas que me han dado muy buenos resultados en las bodas y que son opciones a tener en cuenta a la hora de contratar para ciertos eventos.

Si bien es verdad que no vas a contactar con ellos para un cumpleaños o una despedida de soltera, son lugares ideales para bodas y comuniones. Con respecto a los bautizos me parecen un poco excesivos pero también se podría mirar algo.

shutterstock_315451910reducida

Las empresas en cuestión

Catering A Morena tiene, como buena e empresa gallega, su especialidad en el pulpo por eso, tal vez, no sea un catering para todo el mundo pero, al mismo tiempo, es eso precisamente los que los hace diferentes. El pulpo no es un animal que guste generalmente, ocurre lo mismo que con las ostras: pueden ser muy exquisitas pero su sabor y textura es tan especial que no a todo el mundo le gustan. A pesar de eso, tiene otras especialidades en sus menús como la típica empanada gallega o el caldeiro y ofrecen también servicio de carpas, algo a tener en cuenta cuando pensamos hacer la celebración al aire libre.

Con respecto a Hacienda Mesa del Rey he de decir que la sorpresa ha sido mayúscula. El espacio es impresionante, cuenta con un gran salón con exteriores preciosos y jardines dignos de la alta nobleza con capacidad para acoger hasta 500 personas,  así que si tienes dos bodas a organizar el mismo día puedes plantearle a las parejas un ahorro en el alquiler del espacio si una de ellas celebra la boda en el salón y la otra lo hace en dichos jardines. Este es un punto  a tener muy en cuenta porque puede abaratar los costes de las parejas y además hacerte un favor a ti como organizadora de ambos eventos porque lo tendrás fácil para controlar y vigilar que ambos salgan estupendamente. Incluso pueden compartir gastos de decoración en zonas comunes como los accesos a la finca o los baños.

Ambas opciones son buenas o malas dependiendo de las necesidades que tenga la pareja, por eso lo principal, además de tener esa lista de espacios y empresas de la que hablábamos antes, es primordial contar con información de cada espacio y don datos sobre los gustos y preferencias de la pareja.