Mercer Hoteles hace realidad el sueño de cinco estrellas

Alojarse en el mejor hotel a un precio asequible es el sueño de todo viajero. Mercer Hoteles lo hace realidad con sus hoteles de lujo en Barcelona situados en edificios de interés cultural, patrimonial y artístico.

Su objetivo es la total satisfacción de los clientes, que se convierte para esta cadena hotelera, en la fuente de información más preciada. Sus opiniones aportan a este hotel de cinco estrellas en Barcelona de valores nuevos, tendencias de mercado e innovaciones, con las cuales Merced Hoteles trata de mejorar su servicio en un sector, el turístico, fuertemente competitivo.

En definitiva, este complejo hotelero ofrece un trato exclusivo y personalizado al turista, un servicio altamente profesional, un ambiente agradable y tranquilo y, finalmente, máxima comodidad y confort.

Los alojamientos de Mercer Hoteles se encuentran en el centro histórico de las ciudades en las que está presente y en edificios históricos en los que se han realizado obras de rehabilitación y adaptación. Por ejemplo, en su hotel de lujo de Barcelona, los estudios históricos y arqueológicos desvelan características arquitectónicas propias del siglo I DC y del XIX DC. La cadena de hoteles de lujo en Barcelona también posee centros en las localidades deVillafranca del Penedès y de Bòria.

La empresa también ofrece a sus clientes alojamiento en lofts, concretamente en la ciudad de Sabadell, que también están situados en edificios singulares. Asimismo, ofrece un singular sistema de franquicia a los propietarios individuales de hoteles. A través de Mercer Hoteles Management, la empresa ofrece la oportunidad de asociarse a un grupo hotelero con una estructura y gestión eficaz. En concreto, el servicio que ofrece esta cadena de hoteles de lujo de Barcelona consiste en poner a disposición de los empresarios hoteleros el servicio de señoría y gestión de hoteles, bajo la marca Mercer Hoteles, aprovechando su experiencia en el sector de la hotelería de lujo. Entre los miembros del equipo de Mercer Hoteles Management hay profesiones de todo tipo, desde directores comerciales hasta economistas, pasando por directores de hotel, arquitectos o decoradores. Todos ellos aportan a este proyecto empresarial una amplia experiencia en el sector.

Esta cadena de hoteles de lujo en Barcelona no sólo pone a disposición de sus clientes alojamientos de ensueño. También ofrece ofertas especiales con las que el turista podrá disfrutar de experiencias inolvidables. Por ejemplo, el Mercer Hoteles Casa Torner i Guell propone una ruta de enoturismo que incluye una estancia en el hotel, una cena en el Mercerino Restaurant con vinos D.O Penedès, un desayuno mediterráneo y una visita a las bodegas Albet i Noya y Vilarnau donde el cliente podrá degustar sus productos. Este paquete está disponible desde 230 euros por habitación.

Deja un comentario