Los Mejores Regalos para Agasajar a tus Invitados en Eventos Empresariales

Los regalos de empresa son una de las herramientas más poderosas para promocionar nuestra marca, ya que nos permiten agradecer la confianza depositada en nuestro servicio para así ayudarnos a fidelizar a nuestros clientes.

Además, es una herramienta de bajo costo, y es que, comparativamente hablando, ésta es una estrategia que con menos coste nos ayuda a dar bastante visibilidad a nuestra marca.

De hecho, después de pensármelo un poco, me decidí por agendas como regalo de empresa para promover mi empresa de abogacía.

Le dediqué tiempo a valorar cuál podía ser la mejor opción de regalo, al principio pensé en bolígrafos o bolsas, pero no me convencía esta opción, después de hablar con otro amigo abogado que también había empezado por su cuenta me terminó de convencer de elegir las agendas como opción de regalo de empresa.

La verdad es que no se me había ocurrido, pero después de que mi amigo me enumerara las ventajas de las agendas como regalo de empresa me pareció la mejor opción. Además, también me recomendó su proveedor con el que había estado muy satisfecho, con lo que se las encargué a esta tienda de regalos de empresa personalizados, una tienda online que tiene un amplísimo catálogo de regalos de marcas muy variadas, desde Antonio Miró, Agatha Ruiz de la Prada, Ferrán Adrián, entre otros.

Cuándo es la mejor Época del Año para regalar una Agenda

Ahora bien, si queremos apostar por la agenda como regalo para nuestros clientes, no está de más tener en cuenta que hay algunos meses mejores que otros para hacerlo. Así, cuando más se venden suele ser en la época estival y en la época de invierno.

En invierno es ideal para el año completo, así que es un buen momento para regalarlas. Las agendas son siempre oportunas, si lo hacemos en su contexto adecuado y elegimos la época del año más adecuada.

Son útiles, con lo que probablemente a quién se la regalemos le vendrá muy bien y le sacará partido. Al usarse nuestro logotipo se hará visible con lo que cumple esa doble función.

Está claro que las agendas nos ofrecen un espacio muy interesante para imprimir nuestro logotipo, además de salirnos bastante baratas. Eso sí, para ello debemos de tener cuidado a la hora de seleccionar a nuestro proveedor, pero está claro que, si tenemos ojo al hacerlo, es uno de los regalos más baratos de todos los existentes.

Por otra parte, satisfacen a un público muy amplio. Y es que todo el mundo, desde empresarios, autónomos, personal de oficina, gente ajetreada…a todos les puede venir muy bien tener una agenda que les ayude a organizarse.

Si bien, en algunos casos las agendas se regalan sin más, en otros se ofrecen con algún tipo de promoción para aumentas los beneficios de la campaña.

Elegir un sistema u otro dependerá de los objetivos marcados. Por ello, realizar un estudio para tener la mejor base a la hora de realizar nuestra campaña promocional nunca está de más.

Estudiar el perfil de las personas a las que nos dirigimos para poder elaborar la mejor estrategia de lanzamiento es un elemento a tener en cuenta, a mí me funcionó muy bien hacerlo.

Así, habiendo realizado un estudio previo de la situación y de los gustos, necesidades, y expectativas de nuestro target, seremos capaces de trazar el mejor mapa de ruta para nuestra campaña de agendas personalizadas como regalos promocionales.