Limusinas lujosas para bodas carísimas

No hace muchos años, eso de alquilar una limusina era algo que sólo podían hacer los adinerados. Luego se empezó a estandarizar un poco más el precio y en ocasiones muy especiales, como bodas o eventos realmente importantes en empresas, se empezaron a utilizar también. Sin embargo, ahora ¿quién no ha tenido al alcance de su mano subir en una en una despedida de soltera, una boda, un cumpleaños e incluso una fiesta especial? Actualmente hay empresas dedicadas al alquiler de limusinas y coches clásicos por todas partes y por una media de 100 euros la hora pueden disfrutar hasta 10 personas. Nada mal ¿verdad?

Ahora bien, ¿son todas estas empresas aptas para una boda seria? La realidad es que no. Muchas de estas pequeñas empresas se dedican más al mundo de la noche, la fiesta y la juerga que a los verdaderos eventos y, por ende, la seriedad con la que trabajan y los servicios que ofrecen no son del todo recomendables. Yo suelo trabajar con Alquilerlimusinasbilbao.es, Lumusinas Gaudí, a quienes recomiendan en páginas como Bodas.net, o incluso puedes leer en foros qué empresas recomiendan los usuarios (aquí tenéis un hilo en forocoches.com). Lo importante, sobre todo si sois organizadores de eventos, es no dejarse llevar por el precio económico sin informarse antes de la especialización de esa empresa pues luego vienen los chascos y los problemas.

La limusina más grande del mundo

El 17 de abril, la conocida web motoryracing.com público cuál es la limusina más grande del mundo y una pareja, a la que se le caen los billetes de bolsillo cuando camina, me solicitó que la encontrara para el día de su boda. Obviamente eso es imposible pero lo que sí les ofrecí son limusinas de gran lujo que están ubicadas en España.

La más grande del mundo fue fabricada en 1989 por Jay Ohrberg y bautizada con el nombre de Amerian Dream, mide más de treinta metros de longitud y tiene 12 neumáticos en cada lateral, 24 ruedas en total. Una auténtica barbaridad. Las que yo les propuse ni se le acercan, pero tampoco desmerecen nada y sí son localizables en España, al menos en alguna versión similar.

  • Lincoln Town Car

Elegante limusina de 8,6 metros con aire climatizado, asiento trasero en J + banqueta, techo especial de neón multicolor, 3 xTV – Video – CD, intercomunicadores, nevera y bar de grandes dimensiones. Para los amantes del máximo lujo.

  • Cadillac 70″ – Rio Edition

Limusina de gran lujo con aislante en el techo, paneles laterales, y piso, capa anticorrosiva aplicada a la carrocería inferior, asiento del propietario que se voltea, porta bebidas, y contenedores para revistas, intercomunicador a manos libres, espejos de tocador iluminados, pantalla plana dual de TV y DVD, ganchos para colgar abrigos, ceniceros, y puerto eléctrico de 12V e incluso ventilador para distribución de aire de 23 cm.

  • Cadillac 130″ – Dubai Edition

Una de las limusinas más vendidas es este modelo revestido en  madera noble y cubierta de tela con TV de 15 pulgadas, asientos con vista hacia atrás que se doblan con charolas plegables de madera, consola de centro de madera con puerta de tambor para hielo y servicio de copas, sistema de estéreo AM/FM con un solo disco compacto CD en la consola derecha, hielera de acero inoxidable con aislante y auto drenado en la consola izquierda, doble pantalla de TV con pantalla plana de 18 cm en los pilares, hielera y mesa de madera noble central para servicio de copas de champaña montada en el centro.

  • Lincoln Navigator 140″ – Monte Carlo Edition

Limusina de gran lujo donde disfrutar de una consola superior en la parte trasera con espejo de tocador iluminado y protector contra incendios, estéreo AM/FM con reproductor de un solo CD dentro de la consola y antena eléctrica, cubierta del techo de fibra óptica de 4 colores con espejo personalizado y estrellas en forma de botón, luces milli-amp en forma de estrellas de fibra óptica de 4 colores en la consola para el servicio de copas y piso de madera personalizado.

  • Mercedes Benz 100″ – Pullman Deluxe Edition

Exclusiva limusina de techo vinílico Completo, con parqué, espejos iluminados, sistema de radio, reproductor de CD y DVD, tapicería de alto lujo, acabado exterior de alta gama, diferentes televisores duales de pantalla plana de 7” en los pilares, aislante de Temperatura en el techo y acabados de gran lujo.