La copa Giona, la copa de gin tonic más atractiva del mercado

La nota del gintonic es: cincuenta por ciento contenido, cincuenta por ciento presentación.  Y para conseguir un gintonic de diez, es necesaria una copa de diez. Giona, la marca de cristalería de Exportcave y heredera de la cristalería segoviana, pone a su disposición esa copa que le ayudará a conseguir la mejor puntuación.

La renovación del mundo de la coctelería, en especial de los gin tonic, sitúa a España como uno de los principales lugares en los que se rinde culto a este combinado. Cada vez son más los restauradores, bármanes y aficionados que echan a volar su ingenio y creatividad para sorprender a sus clientes con los mejores cócteles. Uno de los puntos más importantes a tener en cuenta es precisamente su presentación, por ello, Giona le descubre un amplio abanico de posibilidades para deleite de su clientela.

Giona pone a su disposición un catálogo de sus productos Giona Premium Glass en el  que podrá encontrar vasos y copas gin tonic de elegante talla y diseño elegidos ya por importantes profesionales del sector.

Esta marca de cristalería profesional ha creado una seductora gama de productos en la que ha unificado diseño, calidad y resistencia.  A través de la línea Giona Premium Glass, la empresa Exportcave, especializada en el diseño y comercialización de productos para el mercado de bebidas, ofrece a los hosteleros productos de calidad diseñados con el mejor gusto que permitirán  ofrecer un servicio diferenciado y sofisticado.

Si está interesado en comprar copas gin tonic, consulte el catálogo de Giona donde encontrará todo lo que busca y más. Giona pone a su disposición una increíble oferta de cristalería en la que encontrará desde vasos largos (o de tubo) hasta copa balón gin tonic.

La copa Giona

Tras un intenso trabajo, Giona ha conseguido crear un copa gin tonic perfecta: su copa Giona. Para conseguir la armonía de las copas gin tonic se han tenido en cuenta sus dimensiones, capacidad y resistencia, sin olvidarse nunca del diseño. Giona ha creado este producto pensado para los profesionales y los paladares más exigentes. Las copas gin tonic de Giona tienen una capacidad de 810 mililitros, una altura de 210 milímetros y un diámetro de cáliz de 115. Su tamaño hace de la copa giona, la copa premium más atractiva del mercado. Elegante y sofisticada.

Giona destaca las características de su copa gin tonic. Entre las mismas, la empresa incide en la elasticidad y la resistencia de este producto de una sola pieza. Además, la copa giona se ha creado con un cristal especial que la hace más fuerte y resistente a impactos y rayados, y procura un brillo y una claridad que perdurará durante años. En cuanto al diseño, Giona ha conseguido combinar funcionalidad y elegancia en esta copa gintonic con pie estirado y cáliz abierto que potencia la percepción aromática del consumidor. Por último, destacar el cuidadoso acabado de estas copas gin tonic cuyo borde está redondeado y suavizado para mayor deleite de los, cada vez más numerosos, amantes del gin tonic.

Deja un comentario