Ideas para sorprender

Si os dedicáis a este mundo, comprobaréis que algunos de vuestros clientes os pedirán ideas para sorprender a su pareja el día de la boda, el día del cumpleaños o el día especial para el que os han contratado. Yo siempre tengo algún as en la manga para quedar bien, principalmente, porque tampoco es que nos paguen por eso ¿no? Por ejemplo, la semana pasada mandé a una  novia a Only Silver, una tienda online donde comprar relojes de marca para hombre y vamos a hacer lo siguiente:

Cuando llegué el reloj a mi casa (porque para que él no se enteré llegará el pedido a mi domicilio) se envolverá con una nota y se guardará hasta el día de la boda, día en el cual recibirá el regalo nada más levantarse. Cuando el novio abra la caja encontrará un precioso reloj de lotus muy elegante y la famosa nota de su novia que dirá: te espero a las 12:30 en la iglesia. Tenemos una cita, no llegues tarde. ¿Es o no es un detalle bonito?

Esa web, Only Silver, me viene muy bien siempre para estas cosas porque tiene todo este tipo de detalles que vienen tan bien a los novios: relojes, anillos, pulseras, joyas de marca, etc. Pero si el novio o la novia busca algo diferente siempre hay más ideas, más tradicionales, menos, materiales o inmateriales. Sólo hay que echarle un poco de imaginación.

shutterstock_210760108reducida

Hay miles de ideas

Un desayuno a domicilio. Hay muchísimas empresas en todas las provincias a las que se les puede encargar un desayuno a domicilio para un día concreto y a una hora. El repartidor llegará con la sorpresa y el novio, o la novia, desayunará a cuerpo de rey el ansiado día.

Otra genial idea es crear un cd de música especial sólo para el momento en el que el novio, o la novia, se están preparando para la boda. Alguien le llevará el cd con una bonita carátula que ponga algo así como “La Banda Sonora del día de nuestra boda” para que la ponga en la minicadena y pueda vestirse y maquillarse o peinarse al son de la música que su pareja le haya preparado.

Algo que gusta tanto como disgusta es la idea de que el novio recoja a la novia el día de antes a eso de las 12 de la noche y se la lleve a algún lugar especial. Si la boda es en una ciudad costera puede ser una calita pequeña. Allí habrá preparada una manta, algo de comida y bebida para pasar la noche unas velas y todo lo que se os ocurra. De lo que se trata es de que la pareja vea juntos el amanecer del día de su boda. Dormir no creo que duerman mucho pero con los nervios tampoco es que lo fueran a hacer en casa así que al menos tienen un momento especial para ellos dos solos justo antes de que empiece a llegar todo el mundo y los rodee como a artistas de circo.

Otra idea preciosa es lo de soltar juntos un farolillo con forma de corazón al aire. Es hermoso ese momento y si encima alguien es capaz de captar el instante con la cámara saldrá una imagen preciosa para el recuerdo.