Day Off Events: fiestas en Barcelona

En Day Off Events os ofrecemos una amplia variedad de eventos y fiestas, dirigidas tanto a empresas como particulares, así como originales experiencias, siempre teniendo en cuenta un requisito esencial en nuestra forma de trabajar: adaptarnos a las necesidades específicas de cada cliente.

Por ello hemos creado el concepto “Creador de Evento Personal” (C.E.P.), porque ofrecemos un contenido adaptable al cliente según sus necesidades, un trato directo, afable y cordial y unos precios muy competitivos.

Entre los eventos más destacables, podemos nombrar fiestas en barco en Barcelona, originales despedidas de soltera y soltero, actividades outdoor e indoor, bodas, team building, fiestas de cumpleaños Barcelona, alquiler de veleros, etcétera.

En definitiva, en Day Off Events apostamos por la máxima calidad, la selección apropiada de proveedores que compartan nuestros valores y preocupaciones, el trato con el cliente y unos precios atractivos y competitivos con la posibilidad de aplicar interesantes descuentos.

Fiestas para particulares

Dirigidos a los particulares tenemos varios tipos de eventos, como por ejemplo,  fiesta catamarán Barcelona. Son tres horas de navegación, con barra libre, un DJ propio a vuestra disposición, coctel de bienvenida y, para grupos de mínimo quince personas, photocall  y fotos gratis.

Tampoco nos podemos olvidar la puesta de largo Barcelona. Las puestas de largo y de cumpleaños son fiestas auténticas y especiales, en las que por un precio fijo podrás disfrutar de todo incluido. Y también, para grupos de más de veinticinco personas podréis disfrutar de una limusina como obsequio.

Además de estas fiestas, también te ofrecemos fiestas remember wonder times, para recordar viejos tiempos, originales bodas, despedidas de soltera y soltero, fiestas universitarias, fiestas de San Valentín, gay spring break y despedidas y cenas privadas.

Fiestas para empresas

Dirigidos a las empresas, ofrecemos eventos como cenas y comidas para la empresa, tanto de Navidad como de verano, Street Marketing, inauguraciones para empresas, actividades en el exterior y presentaciones de productos.

Las actividades out door y teambuilding son ideales para crear o fortalecer equipos, mediante el conocimiento de las personas y la creación de objetivos comunes que han de conseguir con la colaboración de todos.
Estos eventos pueden durar desde unas horas hasta un día o un fin de semana entero, son desestresantes, relajantes y permiten una desconexión del trabajo. Las temáticas de los eventos pueden ser desde juegos de rol, bailes, paintball, juegos de equipo o deportes de aventura.

Estos eventos se pueden organizar, también, conjuntamente con convenciones o reuniones para exponer los objetivos que se han conseguido o cuales son las metas que se pretenden alcanzar.

Experiencias

Como propuestas únicas y llenas de adrenalina en estado puro tenemos experiencias como viajes en globo, salto en paracaídas, clases de helicóptero o tuppersex con strip.

Los viajes en globo te permitirán conocer Cataluña, disfrutar de vistas de pájaro y experimentar una nueva sensación, con vertiginosas alturas que llegan hasta un kilómetro de altura.
Sin duda, la experiencia hace bullir la adrenalina a borbotones es el salto en paracaídas en tándem. Es un salto desde cuatro kilómetros de altura que te ofrecen un minuto de caída libre.

Deja un comentario