Captura tus mejores recuerdos

En un evento importante es fundamental contar con un buen fotógrafo para que capture tus recuerdos. Es precioso con los años poder ver las imágenes de los días más especiales y para los días más importantes no sirve el típico cuñado de turno que sabe darle al disparador de la cámara porque con los años solo podrás fijarte en que están movidas, los colores están fuera de la normalidad o hay manchas de luz. Deberías fijarte en las personas que aparecen en las fotos, las sonrisas de cada uno de los personajes y todos los recuerdos que transmite una fotografía.

Para ello, en cualquier evento, ya sea un bautizo, una boda o una comunión, debe haber siempre un fotógrafo profesional. Cuando contrates a uno, yo te recomiendo que le pidas que te enseñe trabajos anteriores porque en muchas ocasiones se limitan a ir a los eventos con prisa y hacen un trabajo que podría hacer casi cualquier persona. Cuatro imágenes de grupo y ya está sin capturar los pequeños detalles que son los más importantes porque sino podrías decir que son de tu propia boda o la de tu prima.

Una vez que te enseñen sus trabajos y veas que es lo que estás buscando trasmítele siempre al profesional qué es lo que esperas de su trabajo ya que así te podrá entender mejor.

Yo desde hace unos años en todos mis eventos contrato a Emilio Romanos, porque me encanta la belleza de sus imágenes y los sentimientos que transmiten. En mi boda sacó unas fotografías preciosas en las que se pueden apreciar los sentimientos que teníamos cada uno de nosotros a flor de piel, así como capturó cada uno de los detalles del encuentro que permiten crear una visión globalizada del evento.

Fotografías únicas y originales

Romanos tiene un estilo personal, original y diferente que hará que las fotos de tu boda o cualquier otro evento sean únicas e irrepetibles. Este fotógrafo profesional es muy distinto a los demás expertos del sector, su trabajo es una mezcla entre el fotoperiodismo de bodas y el reportaje editorial.

Además, siempre intenta que cada reportaje sea único y tenga un encanto especial. Tampoco fuerza posados ni situaciones, por lo que las imágenes reflejan la naturalidad del momento. Asimismo, tiene un trato cercano y personalizado que permitirán plasmar de la mejor manera posible ese día tan especial en tu vida.

Emilio Romanos es un fotógrafo que trabaja en las provincias de Lugo y Ourense, aunque si le encargas un reportaje podría trasladarse de provincia con un pequeño plus extra que incluya hospedaje la noche anterior o la posterior.

Asimismo, puedes ver muchísimas imágenes de su trabajo que te ayudarán sin duda a ver la calidad de sus reportajes. Tiene diferentes secciones como fotos de bodas, comuniones, una sección que informa sobre él, tienda virtual, blogs u otros trabajos.

Si estás organizando tu boda, la comunión o el bautizo de tus hijos, o cualquier otro evento especial yo te recomiendo con los ojos cerrados a Emilio Romanos y si no me crees visita su página web y me darás la razón.