Enso Sushi, el restaurante donde disfrutar de la mejor comida japonesa en el Mediterráneo

Si hay un restaurante japonés que deja a todos con la boca abierta es Enso Sushi, en Alicante. Se trata de un establecimiento con tan buena calidad que no para de abrir sucursales a lo largo del litoral mediterráneo.

Y es que en España estamos cambiando nuestras costumbres. Hemos dejado de ver como sacrosantos algunos platos típicos de nuestra gastronomía, como el cocido o las legumbres, a abrirnos a nuevas experiencias gastronómicas. Y el sushi es una de las que más está triunfando en nuestra geografía. En cualquier ciudad podemos encontrar ya un restaurante especializado en este tipo de comida, pero lo cierto es que es difícil dar con un establecimiento donde lo preparen como en Japón, campeones en los concursos internacionales de elaboración de este tipo de platos.

sushi

La comida japonesa triunfa ya entre los españoles.

Enso Sushi es uno de estos pocos lugares de España en los que realmente se cocina este plato de la manera tradicional nipona y donde la calidad de los ingredientes y su sabor final conquistan a todos los comensales. Este restaurante te ofrece hasta 20 variedades de pescado calidad sashimi.

Pero además, la gran variedad de materia prima permite no solo la elaboración del sushi tradicional, sino también una amplia variedad de tatakis, cebiches, tartares, sushi tradicional y fusionado.

En la elaboración de sus platos emplean, asimismo, los excelentes pescados frescos de la zona: dentón, lecha, pargo, sargo, pagel, mújol, bonito, dorada, lubina, salmonete, palometa. Así como otras especies no autóctonas: rodaballo, caballa, jurel, corvina, salmón o vieira, entre otros. Y, por supuesto, siempre tienen disponible piezas de atún y toro de excelente calidad.

Enso Sushi está triunfando entre los amantes de estos platos japoneses y también entre los entendidos. Tanto que el portal TripAdvisor les ha otorgado el certificado de excelencia en el año 2015.

Alicante, Murcia, Los Belones, Las Colinas Golf o Las Colinas Beach son los lugares donde nos podemos encontrar este establecimiento de comida japonesa y disfrutar de los sabores de la gastronomía nipona sin tener que viajar a Asia.

Es también un lugar con mucho estilo, decorado con muy buen gusto y donde la estancia se hace de lo más acogedora, de forma que se convierte en un lugar especial e ideal para llevar a cabo las reuniones con amigos y de empresa, tan propias de estas fechas de Navidad. De hecho, para ponérnoslo más sencillo, en Enso Sushi aceptan reservas para este tipo de celebraciones, de forma que podemos asegurarnos un lugar de excepción antes de que otros se nos adelanten debido a su más que buena reputación.

Si os gusta el sushi y la comida tradicional de Japón, o si todavía no la habéis probado porque no sabíais a dónde acudir para probar la verdadera receta y elaborada con productos de calidad, Enso Sushi es el mejor restaurante que nos podemos encontrar en el litoral mediterráneo y también uno de los más destacados de España.

Deja un comentario