contigotomas.esContigo Tomás pone a tu disposición todo el conocimiento y consejos para la organización de eventos, así como de empresas de prestigio en organización e incluso en formación para convertirse en un profesional de la organización, si es este el caso.  Ya sea para la realización de deportes de riesgo, contratación de un catering, preparación de una despedida de soltero, organización de un viaje grupal, celebración de fiestas de empresa o cualquier otro tipo de acontecimiento, en nuestro sitio web hallarás la información necesaria, ya sea en forma de consejos útiles para nuestra planificación, como para la contratación de empresas creadas para tal fin , incluyendo la presencia de materiales audiovisuales.
Me llamo María Minerva y estoy a vuestra entera disposición en mariaminervacontomas01@hotmail.com
La organización de eventos requiere una gran planificación y preparativos, no solo de los servicios y espacios donde tendrá lugar sino del cumplimiento de un horario para que todo salga a pedir de boca.
Todo evento se desarrolla en torno a una temática que supondrá el leitmotiv de la planificación, así como su objetivo, participantes y enfoque (finalidad del acto, a quién va destinado, por y para qué…).
Los espacios son tremendamente importantes para albergar a la totalidad de los asistentes, así como las actividades a realizar, por lo que resulta fundamental conocer los servicios y posibilidades que ofrecen las instalaciones a contratar.
Tener en cuenta qué momento del año será más conveniente para la asistencia de los invitados será uno de los puntos que marcarán el éxito o fracaso de nuestra cuidada planificación.
Es primordial realizar una lista de invitados con los asistentes adecuados, convocarlos para el evento con la mayor antelación posible para que confirmen o no su asistencia y ajustar al máximo las expectativas de la planificación, asegurando su éxito.
Hoy en día disponemos de muchos medios para la planificación de eventos. Hablar de ello con los invitados antes de invitarlos oficialmente, combinar la invitación física con la electrónica para mayor difusión o como recordatorio, llamarlos por teléfono, enviarles un Whatsapp… con algunos de los medios que facilitan la organización y comunicación con los invitados, permitiendo ajustarnos al presupuesto del que dispongamos.
Tener una lista de expectativas realistas y múltiples opciones en cuanto a espacios deseados y modos de llevar a cabo la celebración serán una gran ventaja tanto si la organización corre por nuestra cuenta como si contamos con ayuda profesional. Contigo Tomás te ayuda a aportar ideas y ejemplos de la celebración de otros eventos para que elijas los componentes adecuados para el acontecimiento.

Deja un comentario